"Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella"
Platicaba hace unos días con uno de mis amigos acerca de este texto y comentabamos que el enemigo de las almas, quiere hacernos ver esto: que él es el dueño de nuestras vidas por el solo hecho de vivir en este mundo.
El enemigo pudiera reynar en este mundo pero no en la vida de los hijos de Dios. Aquellos que hemos aceptado por fe en la salvación de Jesucrito nuestro Dios no tenemos por que atender a estas palabras.
Podemos quedarnos sin casa, sin comer, sin carros, sin familiares, sin amigos, sin nada; pero lo que sí podemos decir es que: Nos queda Jesús en nuestro corazón, nos queda la fe en Dios, el cual vendrá por nosotros un día muy pronto.
Dios ha permitido que la ciencia aumente para ver más de cerca la maldad y el olvido que hay de Él en las peronas de este mundo. Pero nosotros no somos de este mundo; no tenemos por que también quedarnos sin la paz que solo Dios da.
Si la inseguridad está presente a cada instante de la vida, Dios también lo está. Él esta ahí observandonos y cuidandonos a cada momento de nuestra vida al igual que sus ángeles.
No se te olvide: "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" Mt. 28:20